lunes, noviembre 30, 2020

Este fin de semana se disputaron las semifinales del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC y se definieron los dos equipos que jugarán la final este sábado 10 de diciembre. Ellerstina y La Dolfina Sancor Seguros Polo Team se enfrentarán por décima vez en la final de Palermo. En las nueve anteriores, el equipo de Cañuelas ganó seis y el de los Pieres, tres.

Llegar a la final no fue tarea sencilla para Ellerstina, que el domingo 4 venció a Alegria por 15 a 11 en un peleadísimo encuentro. Hasta el séptimo chukker, el partido fue de ida y vuelta con sucesivos empates. Pero en los últimos dos períodos, Facundo Pieres anotó cinco goles para despegarse de su rival, aumentó la diferencia y terminó definiendo el partido. Polito Pieres fue el goleador con ocho tantos y jugó su mejor partido de la temporada.

Ellerstina: 1-2, 4-3, 5-5, 6-6, 7-9, 10-9, 13-9 y 15-11.

El sábado 3, en tanto, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team le dio una paliza a Cría Yatay Colony. El tricampeón defensor derrotó por 27 a 4 a la revelación del torneo, que sorprendió a todos habiendo llegado a esta instancia. El equipo proveniente de la clasificación llegó con los caballos cansados para enfrentar al rival más difícil, que contó con una destacada actuación de Juan Martín Nero, que hizo nueve goles de jugada. Así y todo, Cría Yatay Colony se retiró aplaudido de pie por su gran campaña.

La Dolfina Sancor Seguros Polo Team: 3-1, 6-2, 9-3, 12-3, 15-3, 19-3, 22-4 y 27-4.

FOTO: Helen Cruden

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.