sábado, septiembre 26, 2020

El equipo formado por Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero y Bob Jornayvaz, La Dolfina Valiente, venció por 12-8 al conjunto de Tortugas en la final del 53º Abierto del Jockey Club disputada el sábado 16 de septiembre.

La Dolfina Valiente sacó una gran ventaja en los primeros tres parciales, con un Juan Martín Nero jugando de manera sensacional, no sólo en la defensa de sus mimbres, sino también en función de ataque, ya que convirtió seis de los primeros 10 goles de su equipo.

En los últimos tres chukkers, los jóvenes de Tortugas mostraron su mejor cara y lograron superar a los multicampeones por 6-2, y dejar una muy buena imagen. Isidro Strada fue un eficaz goleador, y junto a Juan M. Zubía, Jerónimo del Carril y Facundo Fernández Llorente, demostraron que están a un paso de luchar por ingresar a la Triple Corona. En esta oportunidad, la experiencia le ganó a la juventud.

Juan Martín Nero fue distinguido como el MVP del partido y la yegua Richard Trampa, jugada por él y criada por Ricardo Dutroc, fue premiada entre los equinos. Finalmente, Bob Jornayvaz, capitán de La Dolfina Valiente, recibió el trofeo mayor de manos del titular de la AAP.

La Dolfina Valiente: 4-0, 6-1, 10-2, 10-2, 11-4, 12-5 y 12-8.

FOTO: Matías Callejo/AAP

Tags: , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.