fbpx
jueves, 21 noviembre, 2019
La Ensenada se quedó con la Copa Sarmiento

El equipo formado por Facundo Fernández Llorente, Juan Martín Zavaleta (h), Juan Martín Zubía y Jerónimo del Carril derrotó a La Albertina Abu Dhabi por 14-10 y levantó la Copa Sarmiento, subsidiaria del 79° Abierto de Tortugas Gran Premio Ford presentado por Santander Select.

El partido, que se disputó este viernes 8 de noviembre desde las 16.30 en la cancha 7 del Tortugas Country Club, comenzó con una ventaja de 2 goles y medio para La Ensenada por diferencia de handicap. De todas formas, el equipo que llegó a la final tras haber dejado en el camino a La Aguada logró una cómoda distancia durante todo el partido, que llegó a ser de 9 goles en el quinto chukker. Con el último cambio de posiciones, el conjunto de blanco encontró un gran funcionamiento, aunque los dos equipos brindaron un buen espectáculo. La Albertina -que tuvo a Sebastián Merlos (8) en reemplazo de su hermano Agustín (8) mientras éste se recupera de una caída- erró varios intentos de gol y si bien logró acortar la brecha en el sexto período no llegó a alcanzar a su rival.

En la entrega de premios, los ocho jugadores se acercaron al podio para recibir las réplicas y finalmente, el presidente de Tortugas Country Club, Francisco Dorignac, hizo entrega de la Copa Domingo Faustino Sarmiento a los miembros de La Ensenada.

La Ensenada: 3-1, 4-2, 7-4,11-5, 14-5, 14-9, 14-10.

La Ensenada: Facundo Fernández Llorente, Juan Martín Zavaleta (h), Juan Martín Zubía, Jerónimo del Carril. Total 30

La Albertina Abu Dhabi: Ignacio Toccalino, Francisco Elizalde, Sebastián Merlos, Alfredo Cappella Barabucci. Total 32

Mejor Polo Argentino: “Irenita Mil Amores”, jugada por Juan Martín Zavaleta

Jueces: Rafael Silva, Martín Pascual. 3° Matías Baibene

Foto: Sergio Llamera

Fuente: Prensa Stad

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!