viernes, agosto 14, 2020

Se jugaron las semifinales del British Open Polo Championship en Cowdray Park Polo Club con dos partidos electrizantes que se definieron en el último chukker. Next Generation (con Adolfo Cambiaso) venció a Park Place Vaara (con Hilario Ulloa) por 13-11 y Les Lions/Great Oaks (con los hermanos Castagnola) aseguró su lugar en la final tras superar a Park Place (con los hermanos Pieres) por 10-9.

El partido entre Next Generation y Park Place Vaara tuvo muchos más goles de penal que de jugada por parte de los dos equipos. Diego Cavanagh hizo un gran reemplazo de David Stirling y con una fuerte efectividad en los penales se convirtió en el goleador con nueve tantos. Fue un partido entrecortado, con muchos fouls y pocas corridas largas. Hilario Ulloa lideró la ofensiva de su equipo con varios goles aunque siempre estuvieron abajo en el marcador. Next Generation terminó ganando 13-11 y se llevó la Ellerston Cup. Poroto Cambiaso fue elegido MVP y el Best Playing pony fue para Duet, propiedad de David Stirling y jugada por Diego Cavanagh. 

La segunda semifinal, entre Les Lions/Great Oaks y Park Place fue muy ajustada. Camilo Castagnola y Facundo Pieres lideraron a sus equipos con cinco goles cada uno, la mayoría de penal. El equipo de los Castagnola fue muy fuerte en defensa e impidió que los hermanos Pieres pudieran marcar varios goles de jugada. Al comienzo de la segunda mitad, Park Place ganaba 5-4. Enseguida volvieron los empates y los goles de ida y vuelta hasta que llegaron a un vibrante chukker final. En los últimos segundos, Camilo Castagnola metió el gol que los llevó al triunfo 10-9 y a levantar la Tramontana Cup. Eso le valió el reconocimiento al MVP, mientras que el premio al Best Playing Pony fue para Lovelocks Ilusive, propiedad de Park Place y jugada por Gonzalito Pieres.

FOTOS: Mark Beaumont

Tags: , , , , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.