viernes, noviembre 27, 2020

En el marco del primer Argentina Open Leyendas, el equipo de Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela se quedó con el triunfo tras derrotar al dúo conformado por Juan Mónaco y Mariano Zabaleta, quien en la segunda jornada debió ser reemplazado por Lucas Arnold Ker.

El lunes 12, en el court central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, se disputó un encuentro de dobles, a un set, con tie break y con games sin ventaja. En un divertido espectáculo, Gaudio-Chela vencieron por 6-3 a Mónaco-Zabaleta, que se retiró lesionado.

En tanto, el martes 13 se enfrentaron en singles, con la regla de que ninguno podía jugar más de dos puntos seguidos. Tras un larguísimo ida y vuelta entre Gaudio y Mónaco, el “Gato” terminó en el piso con un desgarro y fue reemplazado nada menos que por Martín Jaite. Espontáneamente, el director del torneo bajó de la tribuna y entró a la cancha en jeans y camisa para continuar en su lugar contra “Pico”. Con su ayuda, el equipo volvió a ganar 6-3 y se quedó con el triunfo en el primer Argentina Open Leyendas.

Además, con entradas agotadas, el martes hubo victorias de todos los argentinos que se presentaron: Diego Schwartzman ante el austríaco Andreas Haider Maurer, Leonardo Mayer frente al brasileño Rogerio Dutra Silva y Horacio Zeballos ante el italiano Marco Cecchinato.

FOTO: Prensa Argentina Open/Sergio Llamera

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.