sábado, septiembre 26, 2020

Los que aguardaban la concreción de los dos primeros cuartos de finales masculinos, con la presencia de Rafael Nadal y Novak Djokovic, deberán controlar su ansiedad hasta cumplir las 24 horas aproximadamente, debido a las lluvias que entorpecieron el normal desarrollo de las acciones.

Ante la imposibilidad de iniciar los compromisos de los caballeros, las damas -con interrupciones- pudieron dirimir sendos compromisos, con victorias sorpresivas, camino a encontrarnos con una nueva ganadora de torneos de Grand Slam, tras la eliminación de las favoritas.

En uno de los partidos, la joven letona, de solo 19 años, Jelena Ostapenko, actual 47 del ranking WTA, se clasificó para las semifinales y continúa su derrotero por las canchas de Roland Garros, tras imponerse a la danesa Caroline Wozniacki -12º del ranking mundial- por 4-6, 6-2 y 6-2.

Los partidos de este martes se vieron interrumpidos por la lluvia en dos ocasiones, uno de los cuales se extendió por más de tres horas, pero Ostapenko mantuvo la concentración y la regularidad en cada reanudación. Ahora tendrá como rival en la siguiente ronda a la suiza Timea Bacsinszky, quien se impuso a la local Kristina Mladenovic por 6-4 y 6-4.

Para mañana quedaron establecidos los cuatro encuentros de caballeros y los dos de los cuartos de final de damas restantes:

Estadio Philippe Chatrier
Pablo Carreño Busta (ESP) (20) vs.Rafael Nadal (ESP) (4)
Caroline Garcia (FRA) (28) vs.Karolina Pliskova (RCH) (2)
Andy Murray (GBR) (1) vs.Kei Nishikori (JAP) (8)

Estadio Suzanne Lenglen
Dominic Thiem (AUT) (6) vs.Novak Djokovic (SRB) (2)
Elina Svitolina (UKR) (5) vs.Simona Halep (RUM) (3)
Stan Wawrinka (SUI) (3) vs.Marin Cilic (CRO) (7)

Fotos: Getty Images

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.