martes, septiembre 29, 2020

El equipo La Loma, formado por Ramiro Zamora, Alfredo Boden, Héctor D’Andrea y Tuco Saravia, se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes Gran Premio Magret, que se disputó en Salta Polo Club como parte del tradicional Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros.

El torneo, en el que participaron este año cuatro formaciones de entre 6 y 8 goles de handicap, comenzó el viernes 16 de junio, con el triunfo de La Loma ante Salta Polo por 10-8, y el de Infernales ante Hotel Salta por 9-5.

El sábado 17, en una tarde soleada de 29 grados, La Loma volvió a ganar, esta vez a Hotel Salta por 14-8, aunque cabe destacar que se le dieron dos goles de ventaja por diferencia de handicap. En tanto, en el segundo partido de la fecha, Salta Polo venció a Infernales por 11-8.

En una jornada más fresca y nublada el domingo, Salta Polo derrotó a Hotel Salta por 11-7, y La Loma, invicta, nuevamente salió victoriosa ante Infernales por 9- 5.

El mejor jugador fue Ramiro Zamora y la mejor yegua fue Amistoso, de 18 años, de Alfredo Boden. En segundo lugar quedó el equipo Salta Polo, que también jugó un muy buen torneo. Fue un fin de semana de festejos en Salta, con festival y desfile de gauchos en conmemoración al día en que murió Martín Miguel de Güemes, recordado por su gran papel en la Guerra de Independencia de la Argentina.

El emblemático Salta Polo Club fue fundado en 1926 en un predio de 106 hectáreas ubicado a 3,5 kilómetros de la capital. Su infraestructura brinda todas las comodidades para garantizar un excelente evento: tres canchas de polo, una cancha de golf homologada por la AAG, una cancha de taqueo, caballerizas, corrales, una pista de vareo, además de un moderno club house con salón de fiestas. La rica historia del Salta Polo Club convierte a la Copa Martín Miguel de Güemes en uno de los certámenes más cautivantes del frondoso calendario provincial.

La Copa Martín Miguel de Güemes Gran Premio Magret forma parte del Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros, el tradicional circuito que recorre el interior de la Argentina hace más de 30 años de manera ininterrumpida. Como cada otoño, el tour incluye en su programa escalas en los principales torneos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap de cada provincia.

El Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de Magret, Sancor Seguros, Porsche, Imperial, Medicus y Nieto Senetiner.
Todos los partidos serán transmitidos de forma completa, con entrevistas exclusivas, en Polo Mundial TV a través de su canal de YouTube y por la señal de América Sports.

FOTO: María Quintián

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.