martes, octubre 27, 2020

La dupla argentina formada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli corrió días atrás el Campeonato Europeo 2020 en el Lago Atter de Austria y terminó en el sexto puesto, con dos regatas ganadas y 75 puntos de penalidad.

Para los ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue su estreno en un lago, aunque este detalle no impidió que lideraran durante gran parte de la competencia. Completaron las regatas con los siguientes puestos: 9º, 3º, 2º, 1º, 7º, 1º, 15º, 8º, 8º, 8º, 17º (descartada), 13º. Cabe señalar que las condiciones del tiempo no ayudaron ya que la falta de viento se hizo notar.

“Se fue el segundo y último torneo de la temporada en el que no pudimos cumplir con el objetivo que nos planteamos. Pasa en el deporte, pasa en la vida. Paciencia, inteligencia, creatividad, motivación y trabajo son algunos puntos clave para intentar cambiar la historia. Vamos por ello”, comentó Cecilia.

La dupla italiana conformada por Ruggero Tita y Caterina Banti se consagró con 55 puntos de penalidad y dos regatas ganadas.

Fotos: Tobias Stoerkle Photography / Enard / FAY

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.