martes, septiembre 22, 2020

Nueve embarcaciones pertenecientes a Higuerillas,  Papudo  y  Pichidangui dieron inicio a la III Regata Higuerillas-Robinson Crusoe de 800 millas náuticas, que unirá el continente y el archipiélago Juan Fernández en más de 50 horas de navegación.

La travesía, que será resguardada por el buque OPV “Piloto Pardo” de la Armada de Chile, largó este jueves 9 de marzo pasadas las 12:30 a la cuadra de la bahía de Higuerillas y se espera que los primeros yates lleguen a la isla el sábado 11 por la tarde.

La competencia de navegación en altura más importante de Chile, conocida como “el desafío náutico del Pacífico”, será arbitrada por Roberto Cortés y se disputará hasta el próximo sábado 18 de marzo.

Los barcos que participan son: Tensacon, de Rade Mosic (bicampeón del circuito); Patagonia I, de Ricardo Ramírez; Obelix, de José Miguel Garibaldi; Odisea+, de Alejandro Osorio; JDM, de Eduardo Díaz; Bugambilia, de Cristián Marín; Carpatia, de Willy Banduc; Ackeron, de Luis Núñez; Viento Azul, de Gonzalo Van Wersh; Orca, de Pablo Robles y Capi Tata, de Alejandro Denham.

Fotos:Patricio Lara

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.