domingo, septiembre 27, 2020

Este domingo 29 de enero, el equipo formado por Juan Martín Nero, David Stirling, Alfredo y Victor Vargas, Lechuza Caracas, se llevó la Copa de Bronce, el primer torneo del Polo Challenge 2017, que se celebró en Casa de Campo, República Dominicana.

El campeón defensor derrotó en la final a Alegría-El Milagro, un gran oponente -con Ignacio Toccalino, Federico Tomasevich, Julián y Fred Mannix- y luego de una dura batalla consiguió retener el título por segundo año consecutivo.

En  la final, en Casa de Campo, Lechuza tuvo un duro comienzo, comparado con otros partidos: en tres chukkers, Alegría consiguió mantener el juego empatado. Tanto Julian Mannix como Cubi Toccalino tuvieron excelentes actuaciones y pudieron darle pelea a Lechuza, mientras que Pelón Stirling tuvo una performance digna de su reputación y handicap. Luego del tercer chukker, Lechuza modificó su estrategia y con cambios de caballos y una increíble actuación de Juan Martín Nero, tomó el liderazgo absoluto del partido. El resultado final fue 9-6 y el equipo venezolano pudo mantener el título en casa.

El día había comenzado con un partido correspondiente a la categoría de 12 goles, entre La Potranca y Costasur, que finalizó 10-7. Este fue el segundo triunfo de La Potranca y la tercera derrota para sus oponentes.

Este lunes 30 se juega la final subsidiaria entre Casa de Campo y Power Infrastructure, mientras que el próximo fin de semana marcará el comienzo de la Copa de Plata.

FOTO: Matías Callejo

 

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.