martes, diciembre 1, 2020

Lechuza, el equipo del patrón venezolano Víctor Vargas en el que juegan Juan Martín Nero y David Stirling, ganó la Copa de Plata y con ella su sexto título consecutivo en República Dominicana desde el comienzo del Polo Challenge en 2016.

En la final frente al equipo Casa de Campo, Lechuza tomó el liderazgo desde el comienzo y para la mitad del partido elevó la diferencia a 6-2. El encuentro finalizó con un puntaje de 10-5 y el equipo de Víctor Vargas fue coronado campeón. Juan Martín Nero obtuvo el premio al MVP y su yegua Tana fue Best Playing Pony.

Mientras que la final subsidiaria se disputó entre Sebucan HPA -con Ignacio Toccalino y Fred Mannix- y Cinque Terre -con Santiago Toccalino-. Si bien la primera mitad del partido fue favorable para el equipo canadiense, durante el cuarto chukker Cinque Terre dio vuelta el tablero y dominó los periodos restantes. El marcador final fue 13-11 a favor de los italianos.

El certamen continúa el próximo sábado con la Copa de Oro, que tendrá lugar entre el 4 y el 26 de marzo. Tal como  la Copa de Bronce y la Copa de Plata, esta tercera etapa también tendrá un circuito de 22 goles de handicap y otro de 12. Las sedes serán Casa de Campo, Los Establos, y Club Lechuza Caracas RD.

FOTO: Matías Callejo / Polo Challenge

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.