jueves, octubre 1, 2020

El equipo de Bartolomé y Camilo Castagnola, Les Lions/Great Oaks, superó en tiempo suplementario al de Facundo y Gonzalo Pieres, Park Place, por 9-8 y se llevó su primera Queen’s Cup este domingo en Guards Polo Club, Inglaterra.

Una final muy competitiva y electrizante, pero también distinta, dado que se jugó sin público, tal como el resto de la temporada inglesa, dadas las circunstancias de la pandemia de COVID-19.                                                        

Les Lions empezó la final con ventaja en el marcador pero eso cambió en el half-time, cuando ganaba 4-3. Park Place apareció en la segunda mitad para pelear por el título y, tras empatar 8-8, logró llevar el partido a chukker suplementario. Con apenas 17 años, Jeta Castagnola fue quien marcó el gol de oro y consiguió la primera victoria para el equipo de Dillon Bacon.

Bacon recibió la prestigiosa Copa de plata de manos de Brian Stein, presidente de Guards Polo Club, y fue nombrado Most Valuable Player, mientras que el Best Playing Pony fue para Challo Angelo, jugado por Barto y Jeta Castagnola. El Mejor Polo Argentino fue Open Mediterránea, jugada por Facundo Pieres. En la tabla de goleadores del campeonato, cabe destacar el primer puesto de Nicolás Pieres, con 43 tantos.

La Copa de la Reina es uno de los torneos más prestigiosos y reconocidos del mundo en el polo de alto handicap. Este año fue su edición número 60, y fue la mismísima Reina de Inglaterra quien cedió la copa a Guards Polo Club en 1960.

Progresión: 3-1, 3-2, 4-3, 6-4, 8-5, 8-8, 9-8.

Les Lions/Great Oaks: Camilo (Jeta) Castagnola (7); Dillon Bacon (2); Bartolomé Castagnola (h.) (8); Santiago Laborde (6). Total: 23

Park Place: Andrey Borodin (0); Will Harper (3); Gonzalo Pieres (9); Facundo Pieres (10). Total: 22 (Park Place recibió 1 gol de handicap).

Fotos: IMAGES OF POLO

Tags: , , , , , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.