viernes, septiembre 25, 2020

Curt Sampson explica en Roaring Back por qué la conquista de Tiger Woods en el Masters de 2019 es uno de los regresos más impactantes en la historia del deporte. De la humillación pública al quinto título en Augusta

Un matrimonio que implosiona públicamente. Dos accidentes automovilísticos. Ocho cirugías. Y después, un milagro de trabajo duro y talento único: quinto título del Masters. Alguna vez se lo consideró como “el mejor cerrador de la historia” antes de caer más bajo que cualquier otro atleta amado por la memoria de Estados Unidos. Tiger cumplió con las expectativas más salvajes del mundo y venció a los escépticos con su conquista de abril de 2019. El libro Roaring Back (Volver a rugir) traza su camino en Augusta y el regreso improbable y fenomenal de uno de los mejores golfistas de la historia.

El autor más vendido del New York Times, Curt Sampson, detalla los altibajos de la carrera de Woods en tres apasionantes actos. Desde su sorprendente derrota en el PGA Championship de 2009, la obsesión perjudicial por su swing y esa noche infame que involucra a una ex esposa y un hierro nueve, pasando por fanáticos y patrocinadores que le dan la espalda, entrevistas exclusivas con antiguos instructores y compañeros del PGA Tour, y un arresto completo con informe de toxicología incluido, hasta venir de atrás para ganar su quinta chaqueta verde mientras la multitud ruge en Georgia, y cómo su regreso se ubica entre los más dramáticos de la historia del deporte.

Sampson también ubica las derrotas y triunfos de Woods en el contexto de los regresos históricos de otros golfistas notables como Ben Hogan, Skip Alexander, Aaron Silton y Charlie Beljan, ubicando al jugador de 43 años solo en el green por su trayectoria de victoria contra todas las probabilidades. Como revela este libro fascinante, Tiger nunca dudó de su hambre de gloria frente al espejo.

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.