fbpx
sábado, 28 marzo, 2020
LLEGA EL 7° LOLLAPALOOZA ARGENTINA

El festival más importante del país comenzó su cuenta regresiva y dio a conocer los horarios de su séptima edición, que se llevará a cabo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

El viernes 27, Travis Scott -el artista de trap del momento- se presentará por primera vez en Argentina en el escenario principal Flow Music XP a las 22:30. Por otro lado, Martin Garrix -uno de los Dj más importantes del mundo- dará cierre a la primera jornada a las 23:45 en el escenario Samsung. También estarán presentes Madeon a las 22:30 en el escenario Perry’s, A Day To Remember a la misma hora en el Alternative, Los Fabulosos Cadillacs a las 21:15 en el escenario Samsung y Brockhampton, a las 20:15 en el escenario Flow Music XP, entre muchos otros.

El sábado 28 tendrá como protagonista a The Strokes como cierre del escenario Flow Music XP a las 22:15, mientras que Gwen Stefani se presentará a las 21 en el escenario Samsung. Luego, para terminar la segunda jornada, Armin Van Buuren tocará a las 23:45. Hayley Kiyoko, Illenium, Vampire Weekend, Kaycey Musgraves, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre muchos más, también estarán presentes en el día 2 de Lollapalooza Argentina.

La tercera jornada contará con la presencia de una de las bandas más esperadas, Guns N Roses, a las 21 en el escenario Flow Music XP. Además, Lana del Rey -la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música- se presentará en el escenario Samsung a las 19:45. Por su parte, Alan Walker estará a cargo de finalizar el festival en el escenario Samsung a las 23:30 con un show increíble. Con presentaciones de James Blake, Rezz, Rex Orange County, Cage the Elephant, The Lumineers, Pabllo Vittar, entre muchos otros, el festival más grande del país finalizará una séptima edición que promete ser imponente.

Quienes aún no tengan sus tickets pueden conseguirlos en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.


Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!