lunes, septiembre 28, 2020

Este 24 y 25 de septiembre, el Tour de Polo del Interior Sancor Seguros hará su sexta y última escala del año en La Enriqueta Polo Club, donde se disputará el XVI Abierto de Polo Ciudad de La Plata.

El torneo iba a disputarse el fin de semana pasado pero debido a las fuertes lluvias debió ser postergado. Como es tradición, habrá dos trofeos en juego: la Copa República de Panamá, reservada para ocho formaciones de hasta 6 goles de hándicap y fundada por la Ex cónsul de Panamá, Lucrecia Boutaud Bernal, como símbolo de amistad entre los dos países, y la Copa Eduardo Rojas Lanusse, que se entrega en honor a este legendario polista y forma parte del Circuito Polo Sur 2, para conjuntos de hasta 1 gol de valorización. Las dos copas tendrán su fase de grupos el sábado y las finales el domingo desde las 11 de la mañana.

En el torneo estará presente Leonardo Paglierino, Jefe de la Oficina de Sancor Seguros La Plata, entre otros funcionarios de dicha oficina que estarán disponibles para brindar asesoramiento a quienes se acerquen interesados en consultas relacionadas a las diferentes coberturas de la compañía.

Desde su creación en 1999, La Enriqueta Polo Club lleva organizados casi 80 torneos y es miembro de la Asociación Argentina de Polo desde el año 2000. Esta competencia, declarada de Interés Provincial por la Legislatura y por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 2008, marcará tanto el inicio de la décima edición del Circuito Polo Sur como el cierre del Tour del Interior Sancor Seguros.

El Abierto de Polo Ciudad de La Plata nació con el afán de crear una Copa que reúna a todos los clubes de polo, barrios privados, countries y campos que practican esta disciplina en la Zona Sur. Es una excelente oportunidad para pasar un día de campo en familia, disfrutar de juegos infantiles, shows musicales, asador criollo, patio de comidas y de los stands de promociones de las empresas auspiciantes. La entrada es libre y el club pondrá a disposición de los aficionados un servicio de chárter gratuito para traslados ida y vuelta con salidas desde Plaza Italia y Retiro.

Esta importante competencia forma parte del tradicional Tour de Polo del Interior Sancor Seguros que recorre el país hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El circuito está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar. El circuito ya pasó este año por Córdoba, Canning, Venado Tuerto, Trenque Lauquen y Salta, donde se jugaron la Copa 112 Aniversario, Ladies Cup, la Copa Balfour, la Copa 25 de Mayo y la Copa Martín Miguel de Güemes respectivamente.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Tour de Polo del Interior Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de: Sancor Seguros, Medicus, Magret, Clorotec y Tregar.

FOTO: Daniel Eliggi

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.