lunes, septiembre 28, 2020

Entre el jueves 14 y el domingo 17 de abril se llevará a cabo la II Edición del Abierto Internacional de Polo Femenino Alto Noa presentado por Salta tu Ciudad. La Provincia de Salta y el Salta Polo Club se preparan para recibir el certamen que será con entrada libre y gratuita, de la mano de la Fundación Mulier, a beneficio de la Fundación Género y Conciencia.

Con la dirección deportiva a cargo de Patricia Panzarasa, el torneo cuenta con seis equipos conformados por jugadoras de renombre como Mumy Bellande, Paola Martínez, Maru Giménez, Ina Lalor y otras jugadoras internacionales que participan de las temporadas de polo en Argentina.

“Desde que terminó la primera edición del torneo empezamos a pensar como seguir mejorando este evento femenino de polo internacional. Queremos que cada año la Fundacion Mulier tenga esta fecha para unir la mujer, el deporte y la solidaridad. Este año ayudaremos a la Fundación Género y Conciencia”, comentó María Noel Cabrera, presidenta de la Fundación Mulier.

En el marco del torneo, el sábado 16 de abril se realizará el Hakuna Fashion Show, un cocktail y desfile con la presencia de Dolores Barreiro presentando su colección Holi para recaudar fondos con sus entradas para la Fundación Género y Conciencia.

Durante la presentación oficial del torneo se anunciaron los equipos que jugarán en la II Edición del Abierto Internacional de Polo Femenino Alto Noa:

SALTA LA LINDA: Maru Gimenez 6, Karina Marseillan 2, Iara reynoso 2, Connie Haufele 1. Total 11
HOTEL SALTA – LA SOFIA: Mumy Bellande 7, Maria Papini 2, Silke Ölscher 1, Vero Posse 1. Total 11
ESCORIHUELA GASCON: Paola Martinez 7, Fatima Balzano 3, Lauri Moyano 1, Pato Panzarasa 0. Total 11
SALTA TU CIUDAD: Ina Lalor 6, Manou Ougier 2, Pia Vogel 2, Victoria Zabaleta 2. Total 12
MULIER: Cande Fernandez Llorente 3, Maria Ottonello 3, Delfina Balzano 3, Lucia Giraudo 2. Total 11
ROSA ROSE: Sofi Taylor 4, Belen Monguzzi 3, Maria Fumiato 2, Silvina Peyrano 2. Total 11

FOTO: Prensa II Abierto Internacional de Polo Femenino Alto Noa

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.