viernes, septiembre 25, 2020

Este sábado 19 de agosto, por noveno año consecutivo, uno de los deportes más apasionantes tendrá como escenario los lagos, montañas y fuera de pistas de la Patagonia. La Copa “Snow Polo Cerro Bayo” es el único torneo de polo en la nieve que se juega a 1500 metros de altura.

Los equipos ya están conformados por polistas de mediano y alto hándicap como Pablo Llorente, Juan Magrini, Felipe Llorente, Lucio Gallegos, Juan Zuco, Juan Lastra, Manuel “El Toro” Toccalino y Martín “El Zorro” Zorreguieta.

Al ser un partido en altura, la logística es compleja y el ascenso de los 12 caballos de polo se hace al amanecer por el camino panorámico. A las 10 de la mañana, el renovado Club Gold de Cerro Bayo será el espacio para presentar los equipos y hacer entrega de las camisetas. El partido se jugará a las 11.30 en la cota 1500.

Una vez finalizado, habrá un exquisito almuerzo, seguido de un after con DJ en la terraza del refugio Tronador, que ofrece una de las mejores vistas del cerro. Además, habrá invitados especiales y celebridades, que disfrutarán de las degustaciones de la bodega Rosell Boher y música en vivo.

En otras temporadas han participado de la Copa polistas como Agustín Merlos, Julio Novillo Astrada, Martín Barrantes, Verónica Posse, Pato Panzarasa, Jesica Masimiani, Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn y Manuel Toccalino, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, Cerveza Imperial y bodega Rosell Boher, entre otros, y es organizado por Kull Company.

FOTO: Prensa Cerro Bayo/Martín Escurra

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.