martes, diciembre 1, 2020

Este jueves, el Tour del Interior Sancor Seguros hará su cuarta escala con el comienzo de la Copa 25 de Mayo en Trenque Lauquen Polo Club, provincia de Buenos Aires. El torneo, que se juega de manera ininterrumpida desde 1948, se disputará los días 19, 20, 21 y 22 de mayo.

Entre los jugadores destacados de esta edición se encuentran Valerio Zubiaurre, Pablo Jauretche, Lucas James y Gonzalo Deltour, todos con experiencia en el Campeonato Argentino Abierto de Palermo.

Participan de este certamen 12 formaciones de entre 5 y 16 goles de valorización, divididos en zona A y zona B. Los partidos se juegan conforme el fixture preestablecido y de cada zona clasifican dos equipos para disputar la Final Subsidiaria (Abierto) y la Copa 25 de Mayo (Hándicap). Durante los primeros tres días se juegan seis partidos por día, mientras que el domingo se juegan las dos finales para terminar con la tradicional entrega de premios.

Clasificará el equipo que mayor cantidad de puntos sume en su zona: para la Copa 25 de Mayo (Hándicap) el ganador recibe 2 puntos, el perdedor 0, y no hay empate. Para el Abierto, si hay empate se suma 1 punto.

Este importante torneo realizado en Trenque Lauquen Polo Club forma parte del tradicional Tour de Polo del Interior Sancor Seguros que recorre el país hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El circuito está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar.

Tras su paso por las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe (Venado Tuerto), donde se jugaron la Copa 112 Aniversario, Ladies Cup y la Copa Balfour respectivamente, una vez finalizada su escala en Trenque Lauquen, el Tour de Polo del Interior Sancor Seguros continuará su circuito en la provincia de Salta, donde se disputará la Copa Martín Miguel de Güemes.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, por Polo Mundial TV, en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Tour de Polo del Interior Sancor Seguros es posible gracias al apoyo de: Sancor Seguros, Medicus, Magret, Clorotec, Warsteiner y Tregar.

La entrada es libre y gratuita.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.