sábado, septiembre 26, 2020

En el marco del Tour del Interior Gran Premio Sancor Seguros, 16 jugadoras de todo el país competirán en el primer torneo de polo femenino Ladies Cup-Copa Jean Pierre, que se jugará este sábado 7 de mayo en La Providencia Resort & Country Club en la localidad de Canning.

Comenzando una temporada de polo muy activa, importantes figuras del polo femenino internacional como Mumy Bellande (7) y Lía Salvo (9), se enfrentarán en la Cancha número 1 de La Providencia a partir de las 11 de la mañana. El público podrá disfrutar de un sábado a puro polo donde cuatro equipos exclusivamente de mujeres serán los protagonistas que se disputarán la Copa.

“Quisimos armar un torneo pensando exclusivamente en la mujer. Para quienes amamos este deporte es un lujo poder ver a las mejores jugadoras de polo del país compitiendo en nuestra cancha”, afirma Verónica Posse, responsable de Marketing y Ventas en La Providencia. “Las mujeres desempeñan un rol fundamental en la formación de nuestra comunidad, la consolidación de nuestros clubs deportivos y son quienes eligen La Providencia como lugar para vivir. Quisimos homenajearlas con este torneo, que será el primero de muchos en nuestras instalaciones”, agrega.

La Providencia Resort & Country Club cuenta con las mejores instalaciones ecuestres del país. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. Cuenta con cuatro canchas de polo oficiales de Tifton, con mantenimiento especializado de riego; escuela de polo con instructores profesionales; cancha de taqueo para prácticas; pista de vareo de excelente calidad; boxes espaciosos y ventilados; y nada menos que con Facundo Pieres como Polo Advisor. Con distinguidos lotes ubicados en las proximidades de las cuatro canchas, el sector Polo ofrece tres barrios con vistas privilegiadas y un estilo único: Polo I, Polo II y Polo Village.

El club está ubicado en Ruta 52 km. 9,5 en Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires. Esta encantadora localidad se caracteriza por ser el corredor verde en máximo desarrollo en las inmediaciones de la capital, ubicado a sólo 35 minutos del centro y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, y donde se apuesta cada vez más fuerte a los torneos de polo.

La Ladies Cup forma parte del Tour del Interior Sancor Seguros, el tradicional certamen de polo que recorre la Argentina hace más de 30 años de manera ininterrumpida. El circuito está integrado por los principales torneos de cada provincia, en donde participan los referentes del alto y mediano handicap oriundos de la región en lo que constituye un gran atractivo social para el lugar.

El Tour de Polo del Interior es posible gracias al apoyo de Sancor Seguros, Medicus, Magret, Clorotec y Tregar .

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, por Polo Mundial TV, en su canal de YouTube para todo el mundo.

FOTO: Nacho Corbalán

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.