lunes, noviembre 30, 2020

Este fin de semana se juegan las semifinales del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, el torneo de mayor promedio de handicap del mundo, y que da comienzo a la Triple Corona del polo argentino.

El sábado 8 de octubre, a las 15.30, se disputará la Copa Sancor Seguros. El partido entre La Dolfina Sancor Seguros Polo Team -defensor del título y de la Triple Corona- y La Aguada-Las Monjitas definirá el ganador de la Zona A. Quien obtenga su lugar en la final recibirá la Copa Sancor Seguros de parte de los directivos de la prestigiosa firma aseguradora.

En tanto, el domingo 9 a la misma hora, Ellerstina y Alegria dirimirán el ganador de la Zona B, que se quedará con la Copa TOM – Tortugas Open Mall. El trofeo será entregado por las autoridades del importante centro comercial. En los dos casos, el descorche lo hará Cerveza Imperial, presente en el torneo acompañando al mejor polo del mundo. De esa manera quedará definida la final del campeonato, a disputarse el sábado 15 de octubre por la Copa Emilio de Anchorena.

Para celebrar los momentos decisivos de la 76° edición del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, el patio de sponsors recibirá al público con la última tendencia en gastronomía: los divertidos food trucks. Quienes asistan al Tortugas Country Club desde las 14 a ver los partidos podrán disfrutar al aire libre de las distintas propuestas de los food trucks: a los helados artesanales de Freddo y la deliceta de Chandon, ahora se suma REX (Best chivito in Town), que estarán presentes ofreciendo sus ricos chivitos, hamburguesas y sándwiches; así como el Old German Food Truck. También habrá otras opciones que incluyen pizzas y pinchos de pollo, para disfrutar en familia o con amigos de la previa y del after polo al atardecer.

Las semifinales y la final del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro serán transmitidas en directo por ESPN. Además, cada domingo el diario La Nación publicará un suplemento especial sobre el torneo y la revista Caras lo anuncia en su última edición. Todos los partidos serán transmitidos de forma completa y con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV, por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro es organizado por el club y el grupo Stad y es posible gracias al apoyo de Macro, Sancor Seguros, FiberCorp, Gio Bursatil, Medicus, LATAM, Tortugas Open Mall, Imperial, Magret, Pyros Wines, Chandon, Freddo, Securitas, ESPN y Caras.

FOTO: Sergio Llamera

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.