jueves, septiembre 24, 2020

El campeón argentino de Snowboard Slopestyle Matías Schmitt se prepara para afrontar la temporada de invierno sudamericana con entrenamientos en Bariloche y programando la participación en competencias en Argentina y en Chile durante los próximos meses.

Tras una intensa temporada de invierno boreal en Estados Unidos, Schmitt llega confiado al invierno sudamericano por los progresos que ha logrado en la parte física. “Desde que llegué de Mammoth Mountain estoy haciendo una preparación física en Bariloche siguiendo el plan de trabajo que me envía Andrés Rebhein desde Buenos Aires. Entreno de lunes a sábado con distintos tipos de ejercicios que me sirven para llegar de la mejor forma a las próximas competencias. A las sesiones de entrenamientos también viene Santiago Gamén quien me guía en el progreso físico y me aconseja para mejorar técnicamente”, contó Schmitt.

Sobre las pruebas previstas, Matías indicó: “Tenemos viajes programados a Chile, Ushuaia y San Martín en los próximos meses. El primer objetivo a nivel de competencia va a ser la Copa del Mundo de Big Aire en Colorado, Chile, del 26 al 30 de agosto y el 10 de septiembre arrancan las competencias en Bariloche”.

“Estoy confiado para poder lograr buenos resultados que me permitan sumar puntos para después competir en Europa y en otras partes del mundo. Le agradezco a todos los que me dan su apoyo para seguir creciendo en este deporte tan lindo”, agregó Schmitt.

FOTO: Gentileza FASA

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.