sábado, septiembre 19, 2020

El festival internacional Lollapalooza, que iba a celebrar su séptima edición en Argentina en marzo de este año, finalmente se reprogramó para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, dice el comunicado de prensa oficial.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad”, aclara.

También anuncia que pronto se dará a conocer el nuevo Line Up 2021, es decir que podría llegar a haber cambios entre los artistas.

Si bien todas las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas reprogramadas, quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo aquí.

The Strokes, uno de los headliners
Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.