martes, diciembre 1, 2020

El equipo argentino de Snowboard Slopestyle se encuentra entrenando en El Colorado, Chile, de cara a las competencias de la Federación Internacional de Ski que se disputarán a fines de agosto y principios de septiembre.

El sábado pasado, los atletas realizaron una competencia de rails en la que Federico Chiaradío se quedó con la victoria. “A nosotros nos sirvió mucho la competencia, que si bien no es parte del circuito FIS, se desarrolla en las mismas pistas y viene bien para estar en actividad. Ahora vamos a continuar entrenando Big Air y Slopestyle en El Colorado hasta el viernes, mientras que el sábado y el domingo tenemos nuevas competencias locales”, comentó Santiago Gamen, entrenador de los argentinos.

Además de los atletas de Snowboard, en las últimas horas se sumaron los de Ski Freestyle para compartir los entrenamientos en El Colorado. “Está bueno compartir los trabajos con los chicos de Ski. Seguimos la rutina que nos dio Andres Rehbein, preparador físico de FASA del CENARD, así que estamos enfocados en lograr los objetivos que nos planteamos que son los puestos de podio en las competencias sudamericanas, logros que nos dan cupos para participar en la World Cup”.

Las competencias FIS que disputará el equipo argentino de Snowboard Slopestyle serán el Sudamericano Big Air en El Colorado, Chile, del 25 al 27 de agosto; y el Sudamericano de Slopestyle en Cerro Catedral, Bariloche, del 9 al 11 de septiembre.

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.