lunes, septiembre 28, 2020

El equipo argentino tuvo su primera derrota en la segunda jornada del Super Rugby tras caer ante Sharks de Sudáfrica por un cerrado 19 a 15 en el partido que se jugó en el estadio Kings Park de la ciudad de Durban. Emiliano Boffelli y Santiago Cordero marcaron un try cada uno, mientras que Nicolás Sánchez sumó un penal y una conversión. Sin embargo, hubo dos tarjetas amarillas que debilitaron a Jaguares.

El apertura Nicolás Sánchez aseguró estar un poco molesto por el juego: “Dejamos pasar una oportunidad importante. No jugamos muy bien y estuvimos a cuatro puntos de llevarnos una victoria como visitantes y ponernos primeros en la punta de la tabla”.

Al término de la primera parte, los Jaguares se imponían por 15-13 pero el agotamiento y las amonestaciones los fueron debilitando frente a su experimentado rival. De todos modos, Jaguares sumó un punto bonus defensivo y cerró la gira por Sudáfrica con un buen balance.

“Tenemos tristeza. Pienso que por momentos fuimos superiores y teníamos con qué armas ganar, y no las supimos aprovechar”, dijo el capitán Agustín Creevy.

Por su parte, Rodrigo Báez comentó: “No pudimos hacer lo que habíamos entrenado pero me parece que por mérito de ellos. Nos presionaron muy bien, salieron muy arriba y se nos complicó dominar la pelota. Aún así, creo que el partido estuvo para cualquiera. La sensación es de bronca. Creíamos que el partido venía, porque no nos fue mal en el contacto. Siento que hoy perdimos un partido que podríamos haber ganado”.

Después de una semana de receso, el sábado 19 de marzo el equipo se presentará por primera vez en el país para recibir a Chiefs en el estadio de Vélez Sarsfield.

FOTO: UAR/Steve Haag

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.