martes, septiembre 29, 2020

Los Jaguares cayeron por 18-7 ante los australianos Queensland Reds en su quinto encuentro del Super Rugby 2018, disputado el sábado en el estadio de Vélez Sarsfield.

“No tuvimos precisión en las formaciones fijas, no tuvimos calidad ahí y eso pinta lo que pasó en el partido. De nuevo… perdimos oportunidades dentro del ingoal rival o a pocos metros, por motivos varios y casi siempre por culpa nuestra. Hubo un montón de imprecisiones que en este tipo de partidos no perdonan. Ellos fueron sólidos y clínicos”, analizó el Head Coach Mario Ledesma.

El triunfo del fin de semana pasado ante Waratahs, otro equipo australiano, era motivador y más teniendo en cuenta que en su encuentro con Reds el año pasado los Jaguares habían podido ganar. Sin embargo, no pudieron repetir el festejo.

Matías Orlando, centro de Jaguares, aseguró: “En lo que estuvimos fuertes la semana pasada, hoy fallamos. Fuimos mucho al line, buscamos por todos lados y no hubo forma, no pudimos entrar. Tuvimos muchos errores de manejo en general y sobre todo, en los 5 metros de ellos. Si bien defendieron bien, nosotros erramos muchos tries que debimos haber apoyado”.

El sábado 24, los Jaguares recibirán a Lions y después se enfrentarán a los campeones Crusaders.

FOTO: Jaguares/Gaspafotos

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.