martes, diciembre 1, 2020

El seleccionado de rugby comenzó esta semana los entrenamientos para prepararse de cara al debut en el Super Rugby, que será el próximo 26 de febrero en el Free State Stadium de Bloemfontein, frente a Cheetahs.

Este es el primer equipo argentino que participará del torneo de clubes más exigente del mundo. En su primera jornada de entrenamiento, los jugadores realizaron diferentes evaluaciones físicas, movimientos con pelota y varias charlas.

El capitán de Jaguares Agustín Creevy, explicó la esencia de este equipo, que se diferencia de Los Pumas, al que indica que se llegará como premio por haber hecho bien las cosas con Jaguares. “La idea es sentirnos como un club y hacer las cosas que generalmente hacemos en nuestro club como es esto de armar el gimnasio. Esta actividad nos sirve para ir formando nuestra identidad y sentir que este lugar en el que entrenamos sea nuestro”, explicó el capitán.

El plantel compuesto por los 30 jugadores contratados, junto a cinco invitados (Gonzalo Bertranou, Felipe Arregui, Facundo Bosch, Felipe Ezcurra y Cristian Bartoloni) trabajó bajo las órdenes del Head Coach Raúl Pérez y el staff que componen Martín Gaitán, José Pellicena y Felipe Contepomi.

En la competencia además participarán equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Japón. Cuando jueguen de local, los Jaguares actuarán en cancha de Vélez Sarsfield, por primera vez el 19 de marzo enfrentando a Chiefs.

FOTO: Jaguares ARG

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.