fbpx
Martes, 26 marzo, 2019
Banner Top
Los mejores del snowboard compiten en el Burton US Open

Es el campeonato de snowboard más antiguo y más prestigioso del mundo. La 37°edición del Burton U.S. Open se disputa esta semana hasta el sábado 2 de marzo en Vail, Colorado. Allí se han consagrado leyendas como Tom Sims, Craig Kelly, Terje Håkonsen, Travis Rice, Shaun White y Kelly Clark, quien ha ganado nada menos que ocho títulos. Este año, los mejores del mundo y las nuevas promesas compiten por los títulos más importantes en halfpipe y slopestyle.

En halfpipe, el australiano Scotty James es uno de los favoritos entre los hombres, tras haber ganado los X Games y los campeonatos mundiales FIS. Entre las mujeres, la californiana Chloe Kim (quien ganó el título en 2016 con apenas 15 años) se perfila ganadora en halfpipe femenino, aunque su compañera del equipo estadounidense Maddie Mastro tiene buenas chances también.

En slopestyle, los ojos del mundo están puestos en la neozelandesa Zoi Sadowski-Synnott, quien ganó el oro en los X Games en enero y también se llevó el oro en los campeonatos mundiales FIS semanas atrás. Entre los hombres, defenderá su título el canadiense Mark McMorris, que también viene de ganar el oro en Slopestyle en los X Games.

Las finales de slopestyle, tanto femeninas como masculinas, serán el viernes 1° de marzo, mientras que las dos finales de halfpipe serán el sábado 2 de marzo y se podrán ver en:

http://events.burton.com/burton-us-open/live-webcast/

Foto: Daniel Milchev/Vail Resorts

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!