sábado, septiembre 26, 2020

Kelly Sildaru (de Estonia) y Henrik Harlaut (de Suecia) fueron los ganadores en slopestyle de la segunda Copa del Mundo FIS de Freeski en Stubai, Austria. Con excelentes condiciones de nieve, sol y nada de viento, los mejores freeskiers del mundo demostraron sus mejores trucos y actuaciones de primer nivel en el snowpark del primer evento de slopestyle de la temporada.

Entre las mujeres, Kelly Sildaru superó a las campeonas olímpicas Sarah Hoefflin y Mathilde Gremaud, las dos de Suiza. Con apenas 16 años, Kelly celebró su segunda victoria en una Copa del Mundo. Se había lucido en la clasificación con 97 puntos, y en la final terminó con 88.46, tras dejar atrás a las suizas, ganadoras de las medallas de oro y plata en slopestyle en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno. “Estoy muy contenta con mis resultados”, comentó Kelly.

Por su parte, Henrik Harlaut venció entre los hombres al estadounidense Mac Forehand y al noruego Ferdinand Dahl. El campeón por sexta vez de los  X Games ganó su primera Copa del Mundo de slopestyle. A los 27 años, el sueco acumuló 88.88 puntos y pasó por muy poquito al norteamericano Forehand, que hizo 88.08. “Fue increíble. Estoy muy contento con toda la semana, ha sido consistente. El clima en Stubai es fantástico, todos esquiaron bien y estaban de buen humor, contentos por los demás”, destacó.

En la competencia participaron 71 hombres y 30 mujeres. La próxima escala de las Slopestyle World Cup series será en Font Romeu, Francia, del 10 al 12 de enero.

FOTOS: BAUSE /Andreas Vigl – Ring PR

 

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.