martes, septiembre 22, 2020

El seleccionado argentino de rugby seven terminó su primera jornada en Vancouver, Canadá, con un saldo de una victoria y dos derrotas que lo dejó tercero en el grupo C, y en el día de ayer finalizó su participación en esta etapa de la competencia con una victoria y una derrota en las semifinales.

Los All Blacks Sevens fueron quienes levantaron el trofeo, tercero de la temporada para los neozelandeces, en el sexto torneo del World Rugby Sevens Series, tras derrotar a Sudáfrica por 19 a 14 en la final jugada en el BC Place.

El domingo había empezado bien para Argentina. En el primer partido del día por los cuartos de final de la copa de bronce, el equipo de Santiago Gómez Cora venció al seleccionado de Rusia por 19 a 0 con tries de Gastón Revol, Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra.

Así llegaron los Pumas 7 a las semifinales del Bowl en Canadá. Sin embargo, en el segundo encuentro cayeron ante Francia por 19-17 en el instante final. Desperdiciaron un 17 a 0 parcial obtenido en el primer tiempo, con tries de Rodrigo Etchart, Luna y Axel Müller, y quedaron afuera por poco para acceder al partido definitorio del tercer escalón.

FOTO: UAR/Martin Seras Lima

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.