sábado, septiembre 19, 2020

Esta semana, los jugadores del plantel de Los Pumas 7s retomaron los entrenamientos en conjunto luego del descanso que tuvieron durante las últimas semanas de agosto y la primera de septiembre. El grupo, que ya está pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, volvió a los trabajos físicos de preparación en equipo para recuperar el ritmo.

“El descanso que le dimos a los jugadores en las últimas semanas era algo programado antes de la pandemia y lo mantuvimos ya que era necesario que haya una relajación mental más que física. El jugador de alto rendimiento no descansa de lo físico, sí de la presión, los nervios y el contacto, por lo que cada uno entrenó por su cuenta”, explicó el Head Coach Santiago Gómez Cora.

La mayoría entrena en las instalaciones del St. George’s College North en Buenos Aires: Ignacio Mendy, Tomás Acosta Pimentel, Gerónimo Prisciantelli, Santiago Álvarez, Rodrigo Etchart, Franco Sábato, Marcos Moroni, Francisco Ulloa, Máximo Provenzano, Joaquín de la Vega, Marcos Moneta, Matías Osadczuk y Santiago Mare.

Tomás Acosta Pimentel, Pumas 7s

Pero también hay jugadores trabajando en otros puntos del país: Gastón Revol, Fernando Luna, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González Rizzoni y Germán Schulz en Córdoba, Rodrigo Isgro en Mendoza, Felipe del Mestre en Mar del Plata y Tomás Vanni en Tucumán.

“El grupo está trabajando con muchas ganas, tanto en Buenos Aires como en Córdoba y en las otras ciudades en las que tenemos jugadores. Ahora empezamos a prepararnos primero físicamente y después técnicamente, todo sujeto a cómo avanza la situación, y sujetos a la posible competencia para fin de este año o principios del año que viene”, agregó el Head Coach.

Fotos: Prensa UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.