lunes, septiembre 28, 2020

El equipo argentino dirigido por Santiago Gómez Cora quedó en el cuarto puesto luego de una gran actuación en Singapur donde derrotó a Samoa por 12-7 en los cuartos de final. Luego cayó en semifinales frente a Kenia (15-12), que dio la sorpresa en el certamen al coronarse campeón, y en el partido por el tercer puesto perdió con Sudáfrica 28 a 0. Ahora, los Pumas 7s se ubican en la sexta posición de la tabla general del Circuito de Seven.

Las próximas etapas se disputarán en el mes de mayo en París y Londres y luego el equipo comenzará a prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En el torneo que se disputará en Francia, los rivales serán el seleccionado local, Canadá y Estados Unidos.

Rodrigo Etchart, que jugó todas las etapas hasta el momento, dijo que les quedan sensaciones encontradas: “Fue un buen resultado terminar ente los cuatro primeros del torneo pero nos quedamos con ganas de más. Hay cosas para corregir en el juego y en aspectos que venimos trabajando. Creemos que lo hecho en esta etapa fue positivo para usar en las dos que quedan para seguir mejorando”.

En referencia a lo que se viene en París, Etchart destacó: “Es una zona muy dura. Podemos ganar y perder los tres partidos. Son equipos duros y que vienen trabajando muy bien y siempre es complicado jugar contra ellos”.

FOTOS: UAR/Martín Seras Lima

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.