sábado, septiembre 19, 2020

Tras una gran actuación durante los dos días de competencia en Sydney, el seleccionado argentino de Seven ganó el Challenge Trophy correspondiente a la etapa australiana del Sevens World Series.

En la primera jornada hubo un triunfo contundente ante Australia por 29-14; luego una derrota ante Sudáfrica por 25-10; y una victoria sobre Tonga por 34-12. Por la diferencia de puntos debido a un triple empate junto a Sudáfrica y Australia en la tabla, el seleccionado nacional quedó fuera de la competencia por la Copa de Oro y puso su mira en el Challenge Trophy.

El debut también dejó varias marcas: Franco Sábato superó los 500 puntos y los 100 tries en el circuito, mientras que Rodrigo Etchart marcó tres conquistas y acumula 51 en su paso por el seven; y González, en sólo dos temporadas, ya pasó los 30 tries.

En el segundo día de competencia, el equipo de Santiago Gómez Cora logró tres victorias: venció a Samoa por 36-12 en cuartos de final, a Canadá por 24-19 en Semis, y a Japón por 10-7 en la definición. De esta manera, los argentinos levantaron el Challenge Trophy de la etapa australiana del Seven.

Los Pumas 7s volverán a jugar en Las Vegas, del 1 al 3 de marzo, donde integrarán el grupo junto a Estados Unidos, Francia y Kenia.

FOTOS: Prensa UAR

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.