domingo, septiembre 27, 2020

La selección argentina de rugby seven perdió en la Final de Plata de Wellington contra Australia por 21-5 y quedó, con doce puntos, en la quinta posición del ranking del circuito mundial que organiza World Rugby en Nueva Zelanda.

El único try argentino fue obra de Santiago Álvarez Fourcade. En su camino hacia el encuentro, Australia había caído en cuartos del Oro ante Sudáfrica, y luego vencido en Semis de Plata a los Estados Unidos.

Al superar las primeras fases, en las que derrotaron a Gales por 19-12 y a Japón por 31-14, Los Pumas 7s clasificaron para disputar la Copa de Oro. Sin embargo, a continuación cayeron ante Fiji por 31-10.

En los Cuartos de final de la Copa de Oro, el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora perdió ante Inglaterra por 33 a 7 en el Westpac Stadium, con un solo try, de Rodrigo Etchart, convertido por Bautista Ezcurra.

Mientras que en las Semifinales de la Copa de Plata, vencieron a Kenia por 35 a 14, lo que les permitió disputar la final de Plata ante Australia el pasado fin de semana. Ahora, el equipo argentino jugará en Sydney, en la Zona C ante Francia, Samoa y Fiji.

La Final de Oro fue para Nueva Zelanda, que superó a Sudáfrica por 24-21.

FOTO: UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.