jueves, septiembre 24, 2020

Este sábado 10 de junio a las 16:15, Los Pumas jugarán contra Inglaterra en el estadio San Juan del Bicentenario. Emiliano Boffelli hará su debut en la selección argentina, según confirmó el Head Coach, Daniel Hourcade.

“Estamos ante una Inglaterra que es potencia, que está en un gran momento. Todos los jugadores que vienen son de primer nivel. Vamos a cambiar la estrategia del partido que jugamos en noviembre”, reveló Hourcade.

La inclusión de Boffelli como wing es una de las ocho modificaciones que presentará el equipo en comparación con el que jugó en noviembre pasado en Twickenham ante el mismo rival. Entre los forwards, Enrique Pieretto disputará su primer partido como titular, Tomás Lavanini regresará tras una lesión en la rodilla y Juan Manuel Leguizamón se desempeñará como octavo. En cuanto a los backs, volverán a ser titulares Martín Landajo y Nicolás Sánchez, el fullback Joaquín Tuculet y Jerónimo De la Fuente, además de Boffelli.

Según el historial, en los 21 enfrentamientos entre Los Pumas e Inglaterra, el seleccionado que hoy capitanea Agustín Creevy obtuvo cuatro triunfos, el inglés 15 y los restantes dos fueron empates.

Foto: Prensa UAR

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.