martes, diciembre 1, 2020

En la última fecha del Rugby Championship, el seleccionado argentino no pudo con los australianos, que se llevaron el partido por 33 a 21 en el estadio de Twickenham, Inglaterra.

El equipo que entrena Daniel Hourcade dominó durante gran parte del partido tanto pelota como territorio pero los Wallabies aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron. Con dos tries de intercepción, marcaron la diferencia en un partido en el que Los Pumas no pudieron concretar todas las chances que se les presentaron.

“La verdad es que no alcanzó con lo que hicimos. Cometimos errores que repetimos en el torneo y no los podemos cometer más. Desde que arrancó el partido siempre estuvimos a tiro. Propusimos, tratamos, pero no estuvimos finos y se nos fue por tonteras nuestras, ellos nos hicieron puntos fáciles. Fue una diferencia abultada, inmerecida. No merecimos perder”, aseguró Joaquín Tuculet, fullback de Los Pumas.

Tomás Cubelli, medioscrum, agregó: “Creo que nunca terminamos de hacer pie. Si bien nos mantuvimos en partido, nos marcaron puntos por errores nuestros. Siendo autocríticos, nos impacientamos y cometimos errores. Tenemos que trabajar de la cabeza, porque el balance es que en el juego hubo cosas buenas, pero nos propusimos ganar dos partidos y sólo ganamos uno. Como equipo y como grupo si queremos seguir escalando, con lo que hicimos, no alcanza”.

El equipo tendrá unas jornadas de descanso tras el importante desgaste del certamen y se preparará para afrontar la venta de noviembre, con partidos ante Japón, Gales, Escocia e Inglaterra sucesivamente.

FOTO: Prensa UAR / Matthew Impey

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.