viernes, diciembre 4, 2020

Este sábado desde las 3:10 (hora argentina), Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda en el Bankwest Stadium de Sídney, Australia, en lo que será su debut en el Tri Nations.

Después de más de un año sin actividad, el seleccionado argentino de rugby volverá a disputar un partido oficial tras el choque ante Estados Unidos por la última fecha de la ronda inicial del Mundial de Japón.

Mario Ledesma, Head Coach de los Pumas, comentó: “Estoy muy contento de poder preparar un partido contra los All Blacks después de tanto tiempo. Creo que el objetivo que buscamos el fin de semana se logró. Estamos entusiasmados por ver cómo llevamos eso a la cancha en este partido. No tenemos que dejar espacios en la primera línea de defensa y siempre cantar el cambio en la marca”.

Nicolás Sanchez

Será el debut para Santiago Chocobares, de 21 años, formado en Pampas de Rufino, que se convertirá en el Puma #866. Y en caso de ingresar, también será la primera vez para Santiago Grondona y Lucio Cinti, de Champagnat y La Plata RC, respectivamente.

También será el primer choque entre los All Blacks y Argentina en tierras australianas. La única vez que se habían cruzado en terreno neutral fue en la Copa del Mundo 2015 y con triunfo 26-16 a favor de los neocelandeces.

La última vez que se enfrentaron fue en el estadio José Amalfitani, el sábado 20 de julio de 2019, cuando los All Blacks ganaron por 20-16.

FOTOS: Prensa UAR

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.