sábado, septiembre 26, 2020

Este sábado, Los Pumas jugarán su primer partido en el Rugby Championship 2016 ante Sudáfrica. El Head Coach del seleccionado, Daniel Hourcade, ya confirmó la formación inicial para el encuentro que se disputará desde las 12:05 en Nelspruit.

Liderados por el capitán, Agustín Creevy, quien estará cumpliendo 50 partidos con la camiseta del seleccionado, Los Pumas afrontan su quinta participación en el certamen que reúne a las potencias del hemisferio Sur, y del que forman parte desde 2012.

“Es un orgullo enorme cumplir 50 partidos. He visto a muchos de los jugadores más experimentados cumplir éste número, y que hoy me toque a mí es realmente increíble. Lo tomo con mucha felicidad, es una semana más que importante para mí, así que estoy contento”, expresó el capitán argentino.

Este será el vigésimo tercer encuentro entre los seleccionados con un historial que favorece al equipo sudafricano con 20 triunfos, un empate y una victoria para Argentina, en la última fecha del Rugby Championship del año pasado, en la ciudad de Durban.

Durante la jornada de ayer, el plantel entrenó por la mañana en Fourways High School, mientras que por la tarde se trasladó en avión hacia Nelspruit, ciudad en donde se desarrollará el partido del debut ante los Springboks. Luego de descansar el viernes por la mañana, a la tarde realizarán el reconocimiento al Mbombela Stadium, en el tradicional Captain´s Run.

FOTO: Prensa UAR

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.