sábado, septiembre 26, 2020

Tras el último partido de la temporada en Europa, en el que cayeron ante Irlanda por 28-19 en Dublín, Los Pumas analizaron cuáles fueron sus errores y cuáles serán los aspectos a mejorar a futuro. Concluyeron un año difícil, de mucho aprendizaje y ahora tendrán que descansar para poder enfocarse en lo que vendrá en 2018.

Juan Manuel Leguizamón, tercera línea, comentó: “Contra equipos como Irlanda, con el presente que tiene, no podés cometer algunos errores que tuvimos. Rescato el esfuerzo y las ganas que mostramos para siempre tratar de ir hacia adelante. Creo que el equipo va madurando y aprendiendo a jugar los partidos de una mejor forma en determinados momentos. Estamos bien físicamente y eso nos permite terminar los partidos con hambre y buscando ir para adelante”.

Por su parte, Tomás Lezana, octavo, coincidió con la dificultad que les presentó el partido: “Sabíamos que se lo iba a llevar el equipo que cometiera menos errores y enfrente estuvo Irlanda, un equipo muy táctico y disciplinado. Ellos nos sorprendieron con su juego. Creo que tuvimos muy buenos momentos, con mucha paciencia y logramos marcarle tres tries a una gran defensa como es la irlandesa. Buscamos tener dinámica y no desesperarnos, y por momentos pudimos lograrlo”.

“Ellos son un equipo muy eficiente porque ante cada oportunidad que tienen la aprovechan. No podés darles penales y si te descuidás te marcan puntos. Rescato las ganas del equipo de siempre ir hacia adelante y no bajar los brazos hasta el último minuto. Ahora es tiempo de descansar física y mentalmente, y luego empezar a prepararnos para el año próximo, que sin dudas será muy importante”, afirmó el fullback Joaquín Tuculet.

El Head Coach, Daniel Hourcade, agregó que ahora los jugadores tendrán un merecido descanso, tras un año muy duro y difícil, y que cada uno se irá con su plan de trabajo para arrancar el 2018 de la mejor forma.

 

FOTO: Prensa UAR

Tags: , , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.