viernes, septiembre 25, 2020

Se confirmó el plantel del seleccionado argentino que enfrentará a Barbarians FC el sábado 21 de noviembre en el estadio de Twickenham, Londres. De los 25 jugadores, la mayoría estuvieron en el Mundial de Inglaterra, donde quedaron en el cuarto puesto, aunque para este encuentro se sumaron Felipe Ezcurra, Tomás Lezana, Ramiro Moyano y Emiliano Bofelli.

“Tenemos cuatro jugadores nuevos que no pudieron estar en la Copa del Mundo pero que siempre estuvieron en nuestra consideración. Ahora les toca reemplazar a los jugadores que están en Europa y no pueden estar, así que esperamos que puedan dar lo mejor de sí para este partido”, comentó Daniel Hourcade, el Head Coach del seleccionado.

Según Hourcade, Barbarians es un gran equipo con los mejores jugadores del mundo. Sobre el partido, anticipó: “Es muy importante porque nos ayuda a seguir creciendo y hay que tomarlo con la seriedad que corresponde. Para nosotros será un gran desafío, ante un equipo muy fuerte, que nos servirá para ratificar lo que hicimos en el Mundial”. El plantel del seleccionado viajó a Londres el pasado 14 de noviembre y ya entrenó en The Lensbury para jugar el sábado 21 desde las 12:05 hora argentina.

FOTO: PRENSA UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.