martes, septiembre 29, 2020

Este sábado a las 11 de la mañana (hora Argentina), Los Pumas se medirán con Italia en el segundo test de la gira, en el Artemio Franchi de Florencia. Para este encuentro, el Head Coach Daniel Hourcade confirmó que habrá cuatro cambios en la formación del seleccionado.

Por el lado de los delanteros, Juan Manuel Leguizamon ocupará el lugar de Tomás Lezana. En cuanto a los tres cuartos, Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Sebastian Cancelliere reemplazarán a Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Ramiro Moyano. Y entre los suplentes, la principal novedad es la inclusión de Guido Petti, ausente entre los 23 convocados para el test ante Inglaterra.

Este será un día especial para varios jugadores del plantel. El capitán Agustín Creevy llegará a los 70 partidos, mientras que Joaquín Tuculet sumará 50. “Es un orgullo muy grande. La verdad es que es una cantidad muy importante de partidos, y sin dudas, es un placer y una responsabilidad haberlos vividos con el seleccionado argentino. No hay muchos jugadores que hayan logrado esto, aunque seguramente en los próximos años vayan apareciendo más. De todas formas, para mi es algo muy meritorio y lo tomo con mucha alegría”, contó Tuculet.

En tanto, de sumar cuatro puntos más, Nicolás Sánchez (586) podría alcanzar la marca de Hugo Porta y quedar como el segundo máximo anotador de Los Pumas, superado solo por Felipe Contepomi (651). Este será el encuentro número 22 entre Argentina e Italia. Los Pumas ganaron en 15 ocasiones, perdieron en 5 y empataron en una. Los últimos seis partidos fueron triunfos para Argentina y cuatro de ellos con Daniel Hourcade como entrenador: Roma 2013, 19-14; Génova 2014, 20-18; Santa Fe el año pasado, 30-24.

FOTO: Prensa UAR

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.