domingo, septiembre 27, 2020

El seleccionado argentino de rugby realizó hoy su último entrenamiento para jugar ante el equipo australiano por la cuarta fecha del Rugby Championship 2016. El partido se disputará en el NIB Stadium, en la ciudad de Perth, mañana desde las 7:05.

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, remarcó: “el equipo está muy bien, ya estamos todos recuperados de lo que fue la derrota con los All Blacks y estamos haciendo mucho hincapié en Australia, viendo sus debilidades para poder atacarlos en esas zonas flojas para poder sacar provecho en éste partido”.

Por la mañana, los jugadores aprovecharon el tiempo libre para descansar en el Hotel Crowne Plaza, en tanto que por la tarde, el plantel nacional se trasladó hacia el NIB Stadium, donde se disputará el partido, para llevar a cabo el tradicional Captain’s Run.

Creevy agregó: “Pese a que jugamos un buen rugby, somos un equipo que no nos basta con hacer 55 minutos de buen rugby, ya que nos metieron 50 puntos. No estamos contentos ni relajados, es más, sabemos que somos capaces de ganarles, pero para eso tenemos que mejorar y mucho. Es por eso que estamos concentrados y no nos relajamos, porque Australia tiene un excelente equipo y siempre nos cuesta”.

Argentina y Australia se enfrentaron en 25 ocasiones con 19 triunfos para los Wallabies y cinco victorias para Los Pumas, mientras que el único empate se dio el 31 de octubre de 1987 en Buenos Aires.

FOTO: Prensa UAR

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.