jueves, septiembre 24, 2020

Luego de la caída ante el seleccionado galés el sábado pasado en Cardiff, donde Los Pumas cayeron por 24-20, el Head Coach Daniel Hourcade confirmó los mismos quince titulares para jugar este sábado 19 a las 14 ante Escocia en Murrayfield.

Esta es la segunda vez que el entrenador tucumano repite la alineación de un fin de semana a otro. Las variantes estarán en el banco de relevos, con la inclusión de Juan Manuel Leguizamon y Juan Pablo Estelles, quien se sumó esta semana a los entrenamientos y en caso de ingresar sumaría su primer cap ante un equipo de Tier 1. Esta semana, el plantel entrenó con bastante intensidad en Peffermill y allí se confirmaron las lesiones de Ramiro Moyano y Manuel Montero.

Ante Escocia, el apertura Nicolás Sánchez cumplirá 50 test con la camiseta de Los Pumas. Si anota más de tres puntos, se ubicará como tercer máximo goleador del seleccionado, detrás de Felipe Contepomi y Hugo Porta. De los 18 partidos jugados hasta ahora, Argentina obtuvo 10 victorias y Escocia ocho.

Tras la derrota ante los galeses, en un encuentro que estuvo cerrado hasta los minutos finales, Jerónimo de la Fuente y el capitán, Agustín Creevy, hablaron ante los medios presentes. “Se nos escapa el partido por errores nuestros. Tuvimos una buena defensa, pero más allá de eso, no pudimos llevar a cabo lo que entrenamos en la semana. La verdad es que abusamos mucho del juego frontal y utilizamos poco las espaldas”, confesó Agustín Creevy.

Jerónimo De la Fuente afirmó: “Cometimos muchos penales no forzados y eso les permitió arrinconarnos en defensa y tener un desgaste muy grande durante gran parte del partido. Sabemos que frente a Escocia e Inglaterra nos esperan partidos similares y este partido nos sirve para corregir los errores y tratar de volver a hacer nuestro juego”.

FOTO: Prensa UAR

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.