martes, septiembre 29, 2020

Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Felipe Arregui y Bautista Ezcurra se destacan como las principales novedades dentro de la lista de convocados anunciada por Daniel Hourcade para la gira que harán Los Pumas por Europa.

Con 32 jugadores confirmados, el plantel viajará este sábado a Londres, donde jugará el primer partido ante Inglaterra el 11 de noviembre. Luego, Argentina se medirá ante Italia -el 18 de noviembre en Florencia- e Irlanda -el 25 de noviembre en Dublín-.

Tras el entrenamiento en la sede de Buenos Aires CRC, el coach tucumano confirmó la nómina que viajara a Europa. Será una gira especial, ya que Los Pumas volverán a medirse ante Inglaterra, a quien enfrentaron dos veces en esta temporada, y un futuro rival en la RWC 2019.

En relación a los nuevos convocados, Hourcade señaló: “Son jugadores que se han destacado en Argentina XV por arriba de la media y tienen esta oportunidad para sumarse al plantel de Los Pumas. Estuvieron entrenando muy bien con nosotros estas dos semanas y apuntamos a que sigan creciendo y que tengan la oportunidad de pelear un puesto para sumar algunos minutos esta ventana”.

El entrenador también hizo referencia a los objetivos para estos tres partidos: “Apuntamos a mejorar mucho en el juego. Tendremos rivales muy difíciles a los cuales enfrentaremos en su mejor momento del año. Es importante jugar contra los mejores y será muy bueno para seguir creciendo”.

Los Pumas comenzarán con los entrenamientos el lunes en el hotel The Lensbury.

FOTO: Prensa UAR

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.