domingo, septiembre 27, 2020

El plantel del seleccionado argentino de rugby comenzó esta semana con los entrenamientos como parte de su preparación para el Rugby Championship 2016, antes de viajar a Sudáfrica el próximo jueves 11.

En las instalaciones del colegio San Andres, en la localidad de Victoria, el Head Coach, Daniel Hourcade, expuso junto a sus colaboradores cuáles serán los objetivos para el resto de esta temporada. Cada entrenador hizo mención a su área de trabajo y se realizó un repaso de las estadísticas del seleccionado en sus últimos compromisos, y de cómo debe trabajarse para continuar el crecimiento en el juego.

Tras la reunión, Los Pumas se trasladaron al campo de juego, en donde trabajaron de manera exigente por dos horas e hicieron hincapié en el tackle, las destrezas, la defensa y las armas de ataque. La actividad del seleccionado fue en doble turno, ya que por la tarde, divididos en forwards y backs, en las instalaciones del Buenos Aires CRC, el plantel trabajó en el gimnasio y llevó a cabo trabajos físicos bajo las órdenes de Gonzalo Santos. La rutina de entrenamientos en doble turno se extenderá durante toda la semana como parte de la exigente preparación que estarán llevando Los Pumas.

De los 33 convocados por Hourcade solo faltaron Nahuel Tetaz, por asuntos personales y Matías Moroni, afectado al seleccionado de Seven. Para esta etapa de la preparación se sumaron a los entrenamientos -en carácter de invitados- los jugadores Gonzalo Bertranou, Felipe Arregui, Facundo Gigena, Cristian Bartoloni e Ignacio Larrague.

FOTO: Prensa UAR

Tags: , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.