jueves, octubre 1, 2020

Este sábado 7 de octubre los Pumas jugarán contra Australia el último partido del Rugby Championship 2017. La cita será en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, donde en 2014 el Seleccionado Nacional venció a los Wallabies por 21 a 17, en su primer triunfo en la historia de este campeonato.

Lucas Noguera, quien ante los All Blacks llegó a los 40 test con la camiseta de Los Pumas, comentó al respecto del partido: “Hay que prepararlo mentalmente para hacer bien las cosas dentro de la cancha. Es el último partido del torneo y eso para nosotros tiene un plus. Cuando me di cuenta de que iban 40 partidos me dio mucha emoción”.

Además, el pilar tucumano agregó: “El scrum es una batalla psicológica muy importante. Hemos tenidos puntos altos y bajos, pero sabemos que todo se corrige con trabajo y que es un compromiso de todo el equipo, porque el scrum somos todos los forwards. Australia tiene un scrum muy importante y nos sentimos en deuda tras lo ocurrido frente a ellos en Canberra”.

Por su parte, Nahuel Tetaz señaló sobre las posibilidades de ganarle a los Wallabies: “Tenemos un muy lindo recuerdo de la vez que ganamos en 2014. Espero que este fin de semana podamos repetir, ya que venimos en una situación similar a la de aquel entonces y tras ese triunfo el equipo sumó mucha confianza para lo que vino después. Hay que estar atentos en cada momento porque son un equipo muy inteligente que en cualquier situación te pueden complicar. Australia es uno de los mejores equipos del mundo”, aseguró el pilar.

FOTO: Prensa UAR/Gregg Porteous

Tags: , , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.