sábado, septiembre 26, 2020

Cuando parecía que iban por el triunfo, Los Pumas cayeron por 30 a 23 ante el seleccionado de Sudáfrica en su debut en el Rugby Championship 2016, que se disputó en el Mbombela Stadium de la ciudad de Nelspruit.

El equipo argentino marcó dos tries de Matías Orlando y Santiago Cordero, y Nicolás Sánchez sumó los tantos restantes con tres penales y dos conversiones. Cuando iban ganando con una ventaja de 10 puntos, los Springboks les dieron vuelta el partido en los últimos 10 minutos.

Con bronca, el Head Coach Daniel Hourcade explicó que el equipo no tuvo la capacidad de cerrar el partido: “Lo tuvimos bien controlado durante 70 minutos y en los últimos 10 cometimos algunos errores, perdimos el control y se nos fue”.

El capitán Agustín Creevy, que llegó a los 50 tests con este encuentro, reconoció: “Lo perdemos nosotros. Hay que aprender como siempre de estos partidos. Da mucha bronca y tengo tristeza por el partido y el equipo. Se hicieron muchas cosas bien pero hubo momentos en que fallamos”.

“Faltaban 10 minutos y ganábamos. Por distracciones e inmadurez terminamos perdiendo en el último minuto”, se lamentó Matías Orlando.

Argentina y Sudáfrica volverán a enfrentarse el próximo sábado 27 de agosto en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta por la segunda fecha del torneo.

FOTO: Crédito: UAR/Steve Haag

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.