lunes, septiembre 28, 2020

El seleccionado argentino de menores de 20 años, Los Pumitas, partirá este jueves rumbo al World Rugby U20s Championship, que se disputará en las ciudades de Kutaisi y Tbilisi, en Georgia.

El plantel viajará primero a París, donde entrenará en las instalaciones de la FFR, en Marcoussis, los primeros ocho días y el 27 de mayo seguirá camino a Georgia.

Los Pumitas jugarán en el Grupo C con el local Georgia, Francia y Sudáfrica. Para Georgia será la primera participación en la máxima categoría del Juvenil mientras que los otros dos equipos jugaron en 2016 en Manchester, Inglaterra, donde los argentinos obtuvieron el tercer puesto.

El debut de Los Pumitas será el miércoles 31 de mayo a las 11 ante Georgia. Su segundo partido está previsto para el domingo 4 de junio a las 6 de la mañana ante Francia y el tercero de la etapa clasificatoria será el jueves 8 de junio a las 8:30 ante Sudáfrica, todos en el Avchala Stadium de Tbilisi. Las semifinales se disputarán el martes 13 de junio y las finales, el domingo 18.

Entre los jugadores hay algunos experimentados que van por su segundo Mundial como el capitán Tomás Malanos, Marcos Kremer, Franco Molina, Bautista Delguy, Teo Castiglioni, Bautista Stavile, Nahuel Milan y Santiago Pulella, mientras que otros jugarán por primera vez con muchas expectativas.

 

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.