viernes, septiembre 25, 2020

Ayer a la tarde, Los Pumitas derrotaron a Georgia por 49 a 11 en el Hindú Club y cerraron invictos la serie de dos partidos ante el seleccionado europeo que ahora continuará su gira por Uruguay. El último sábado, ya habían vencido a Los Lelos por 36 a 17 en el Club San Luis de la ciudad de La Plata.

El equipo nacional dirigido por Nicolás Fernández Lobbe se está preparando para el World Rugby Championship que se disputará en junio en Manchester, Inglaterra. Ahora tendrá un período de descanso, antes de encarar una nueva concentración en Buenos Aires durante el mes de marzo.

“Fue más duro que el del otro día. Los dos sabíamos qué iba a proponer el otro. Se hizo un encuentro más físico y con el calor se hizo todavía más difícil. Nosotros salimos a jugar con la pelota afuera y evitar tanta confrontación física que era lo que Gerogia trató de buscar”
, comentó José Barros Sosa, autor de un try.

Además, el wing agregó sobre la concentración: “El grupo está muy unido y se está formando un gran grupo de amigos. Cuando falta el aire en un partido o las cosas no salen bien, lo humano florece para sobreponerse y eso es fruto de este tiempo juntos”.

Por su parte, Gastón Conde, uno de los entrenadores del equipo, resaltó: “Lo más importante que queda de esta serie es que los chicos se dieron cuenta lo que es jugar este tipo de partidos. Muchos no han jugado en Primera en sus clubes y jugar con equipos tan duros y agresivos, con tanto calor y muy cercano un partido de otro, es muy parecido a lo que vamos a vivir en el mundial”.

FOTO: Prensa UAR

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.