viernes, diciembre 4, 2020

En su libro “The Putting Prescription. The Putt Doctor’s Proven Method for a Better Stroke”, el especialista Dr. Craig L. Farnsworth revela los secretos para mejorar el juego arriba del green. El hombre que le devolvió la confianza a Dustin Johnson de un día para el otro.

Después de ganar el Travelers Championship en el tercer torneo luego de la parálisis por el coronavirus, Dustin Johnson hizo 80-80 en The Memorial y se retiró del 3M Open después de hacer 78 la primera vuelta. Se tomó un respiro y, también, tomó una clases de putt con el Dr. Craig L. Farnsworth, conocido como el gurú del putt. El resultado puede apreciarse en la definición del BMW Championship, por ejemplo, cuando acertó un putter de seis metros para ir al desempate con John Rahm. También en sus resultados siguientes: 12º, 2º, 1º, 2º, 1º.

Farnsworth es uno de los profesores de putt más reconocidos del mundo. En The Putting Prescription. The Putt Doctor’s Proven Method for a Better Stroke, publicado en 2009 por Wiley, revela los secretos para mejorar el juego sobre el green.

Más del noventa por ciento de los jugadores del PGA Tour han adoptado su método de alineación, incluidos Tiger Woods, Vijay Singh y Phil Mickelson. Su revolucionario sistema de putt basado en la visualización ayudó a Nick Faldo a ganar el Masters de 1996. Ahora, el doctor del putt sube un nivel más con un libro que cambiará cómo se aprende y se enseña el putt.

En The Putting Prescription, el optometrista veterano convertido en gurú del putt brinda una guía innovadora y completa que ayuda a mejorar drásticamente su golpe de putt y a mejorar el handicap.

Basado en un extenso análisis por computadora de los golpes de golf de los profesionales de élite del Tour, los mejores jugadores universitarios y aficionados en todos los niveles de juego, la instrucción del Dr. Farnsworth con base científica incluye casi cien recetas paso a paso que lo ayudarán a construir un golpe, corregir errores, mejorar la puntería y mucho, mucho más.

El lector descubrirá por qué conocer tu ojo dominante es crucial para la posición; cómo desarrollar el agarre adecuado para cada uno; y por qué a veces es útil practicar el putt sin un hoyo, una bola o incluso un putter.

A Dustin Johnson le sirvió.

Tags: , , ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.