miércoles, septiembre 30, 2020

El seleccionado argentino de rugby ya está instalado en Cardiff, donde realizó su primera práctica de entrenamiento en Arms Park, la cancha de Cardiff Blues, para enfrentar al seleccionado de Gales el próximo sábado 12 de noviembre en el Milleniumm Stadium de Cardiff.

Los Pumas comenzaron la gira de noviembre de manera positiva el sábado pasado en Tokio con una imponente victoria ante Japón, 54 a 20, con siete tries que marcaron su regreso a la senda del triunfo.

“Haber podido meterle 54 puntos a Japón creo que es todo un mérito y debemos estar contentos por eso. De todas formas, somos conscientes de que tenemos que mejorar en la definición de la jugada, ya que especialmente en el primer tiempo tuvimos muchas posibilidades para marcas y no las aprovechamos”, reconoció Agustín Creevy. “Gales va ser otra cosa, pero queremos seguir creciendo y mejorando. Tenemos mucho para trabajar esta semana, ya que nos espera un partido muy difícil en Cardiff”, aseguró el capitán.

Nicolás Sánchez, por su parte, agregó: “El balance es positivo, pudimos ganar por una diferencia bastante amplia y pese a que pensamos que Japón se iba a venir en el final, logramos contenerlos. Más allá de algunas imprecisiones, terminamos disfrutando el partido y muy contentos por el triunfo. Respetamos muchísimo a Japón, preparamos bien la semana y por suerte salieron las cosas. Ahora no podemos relajarnos, salieron bien las cosas, pero se nos viene un partido muy duro frente a Gales que seguramente sea de un nivel superior”.

FOTO: Prensa UAR

Tags: ,

Recibi nuestro Newsletter

¡SEGUINOS!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.